Nuestro Equipo

Dr. Jorge Orlando León Forero - Director

Abogado litigante, especialista en derecho Civil y en derecho Comercial, conciliador en Derecho, tratadista y conferencista a nivel nacional en derecho de propiedad horizontal, con amplia experiencia en la consultoría y defensa judicial y arbitral.

Dra. Marcela Amparo Silva Niño - Abogada

Abogada litigante, especialista en Derecho Laboral y Seguridad Social de la Universidad del Rosario y Conciliadora en Derecho de la Universidad Nacional de Colombia

Andrés David León Angulo - Medios audiovisuales

Comunicador Social y Periodista con experiencia en realización audiovisual y fotografía. Encargado de la realización de piezas audiovisuales y redes sociales.

Ricardo Pabón - Arquitecto

Arquitecto con 30 años de experiencia en construcción de obras civiles, interventor, asesor y consultor, conocedor de los diferentes materiales y sistemas constructivos y de acabados como en sus procesos de manufactura e instalación con planeación.

Fernando Gaviria Tabares - Contador

Contador público especialista en Alta Gerencia, Maestrante en Gestión de Organizaciones con 20 años de experiencia en el área contable y Revisor Fiscal en Propiedad Horizontal y sector real de la economía.

Wilson Huérfano Muñoz - Abogado Jr.

Abogado litigante, encargado de la vigilancia y atención de procesos en la jurisdicción civil, laboral y de policía.